Service GT

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
leoh dijo:
Desconozco qué tan espeso será, etc, pero probablemente va a funcionar.
Probalo, difícilmente dañes algo. Lo peor que puede pasar es que sea muy liviano y te dure poco, o que sea muy espeso y se te pegue mucha mugre. En cualquier caso, deberías lavar la cadena y volver a aplicar, lo cual no es terrible.
Bueno, lo aplico eslabon por eslabon no? mañana les cuento como me fue jaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
YeaHemi dijo:
El lubricante es Quilosa Quilube Lubricante sintetico con PTFE

Yo uso de ese, metele tranquilo. Lo que tiene es que se seca rapido, pero eso no es malo tampoco , le pones mas.

El otro dia compre el W-40 haber que tal.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
vortex dijo:
Yo uso de ese, metele tranquilo. Lo que tiene es que se seca rapido, pero eso no es malo tampoco , le pones mas.

El otro dia compre el W-40 haber que tal.

uy no digas eso que para la gente del foro el w-40 es pecado... jajajaj
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
YeaHemi dijo:
El lubricante es Quilosa Quilube Lubricante sintetico con PTFE

Yo uso ese mismo para lubricar partes delicadas y con menos rozamiento: cables, descarriladores, pedales automáticos, pero para la cadena es muy livianito y no se banca demasiada mugre o humedad.
Para rambling no está mal, siempre que tengas la constancia de darle un toquecito antes de cada salida y acordarse de limpiar el exceso con un trapito para que no enchastre todo.

Para MTB (tierra, agua, barro, arena, bichos colorados) el aceite que está buenísimo es el Motul Off Road; es para motocross y se banca cualquier cosa.
Es caro, pero en la bici se usa relativamente poca cantidad (por la diferencia en RPM)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
vortex dijo:
Yo uso de ese, metele tranquilo. Lo que tiene es que se seca rapido, pero eso no es malo tampoco , le pones mas.

El otro dia compre el W-40 haber que tal.

en internet andube investigiando por el tema de la lubricacion, y no vi ni un solo comentario positivo del wd-40 jaja asi que anda fijandote
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
YeaHemi dijo:
en internet andube investigiando por el tema de la lubricacion, y no vi ni un solo comentario positivo del wd-40 jaja asi que anda fijandote

Y bue... por suerte tengo una trek del 2001, se banca el aceite optimo en la cadena, de ahi para arriba todo es un lujo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
El tema del WD-40 es que hace todo lo contrario a lo que queres, no lubrica, reseca.
Yo una vez me lo compré y le pasé a toda la cadena, pero vi que no era efectivo para nada, me puse a averiguar y me di cuenta que no es útil en la cadena.
 
Registro
17 Oct 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Revisando el foro llegue hasta aca, y me preguntaba si rinde llevar la bici al service GT, en mi caso con la compra a los 40 dias me hacen uno gratis, queria saber si debo llevarla o no, la distancia no es mi problema pero como no tengo ni idea como es el service queria saber si alguno a llevado su bici a hacerle el service en gt
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo hace casi tres meses compré mi primer GT, y la única vez que visitó el local, fue el día que la compré (en realidad se despidió).
Creo que conviene más uno mismo aprender a mantenerla, tarde o temprano se acaba lo gratis (que no le deben hacer mucho, o nada) y o pagas, o lo haces vos.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Todo un tema,
la verdad que como dicen varios, no hay como meterle mano uno mismo, esta la satisfacion de ver a tu bici bien cuidada, quien mejor que uno para tenerla bien? ademas que si sacas cuentas de todo lo que ahorras te compras otra bici.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Seguramente vas a tener que llevarla para que le regulen el descarrilador y el cambio porque las poleas se terminan de asentar y hay que pegarles una repasada. Eso es lo que hacen gratis no te confundas.
Un service es ademas de eso, lavarla, lubricarla y revisar todas las partes de la bici para que ande OK.
Fijate que todo ande bien (cambio, descarrilador, frenos, que las ruedas esten centradas) y anotate lo que no asi se lo decis y lo regulan.

Es como cuando compras un cero y lo llevas al primer service, hacen lo que esta especificado en dicho service no tocan mas nada, salvo que vos se los digas.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Te cuento mi experiencia, la primer Gt que tuve la llevé al service, es como dicen, es un service gratis entonces no pretendas que hagan mucho en la bici, es más un tema de marketing a la hora de la venta "mira que tenes un service gratis" que otra cosa.

Recuerdo que me hacían llevarla un día y dejarla ahí, cuando le dije que me quedaba muy trasmano dejársela para el service me recomendaron pasar sobre última hora. Fui y presencié el service, habrá durado 4 minutos, la pusieron en el "caballete" me regularon un freno, y posicionaron mejor las levas de freno. Pronto! Listo el primer service :o

Con la 2da. bici de la marca, les dije "gracias" por el service gratis.
 
Registro
17 Oct 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Viendo las respuestas creo q la dejo como esta :P
Estube viendo guias y manuales asi q le voy a meter mano yo, ademas con la info del foro creo q da bien =D
Gracias x la respuestas! salu2
 
Arriba