Aguas Blancas Domingo 5/6

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Fecha: Domingo 5 de Junio.
Lugar: Camping Aguas Blancas - Lavalleja (Ruta 81, Km 7)
Forma de llegar: Por Ruta 8, Km 91, a 11Km de Solis de Mataojo y 30Km de Minas.
Hora: 9:30hs
Distancia: 50Km a 70Km
Duración: 5:00hs
Dificultad: Media - Alta (no recomendable para principiantes)
Recorrido:
Opción 50Km: Salida por Pozo del Indio , Abra Zabaleta , Castillo de Batlle. Vuelta por La Salvaje.
Opción 70Km: Salida por Ruta 81, La Salvaje , Castillo de Batlle , Canteras de Piedra Laja. Vuelta por Abra Zabaleta


Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=148402708565451


http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 1&t=h&z=12


Consejos:
Bicicleta en buenas condiciones
Cámara de bicicleta de repuesto
Casco
2 caramañolas o Camel Back
Alimentos para la travesía.
Muy importante , lo recalco porque ya ha pasado , desayunen bien , es muy importante la ingesta en la mañana, si no despues empiezan a detonar en el camino , y no hay almacenes en el trayecto ???

Camping:
Contaremos con lugar para dejar los autos .
Duchas 25$
Al finalizar la travesía, almorzamos juntos.
Hay un pequeño comercio , para comprar bebidas , y alguna merienda.
Llevar almuerzo.


Confirmar asistencia lo antes posible , así reservamos lugar en el camping.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
VOYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!! me inclino por la opción 2 rotundamente. :bien:


Para la gente que tenga pensado venir en omnibus desde Mdeo tienen la opcion de tomarse el EXPRESO MINUANO que sale a las 7am y llega a eso de las 8:35 al km 91 de la ruta 8 que es ahí donde se encuentra la ruta 81 que los lleva a Aguas Blancas, son 7 km desde ruta 8 hasta el camping. El pasaje sale alrededor de 120 pesos y traer la bici es gratis.
No olviden de decirle al guarda que les avise cuando estén por llegar a la entrada de Aguas Blancas o sinó al pasar la localidad de Solís de Mataojo estén alerta porque está solamente a 11km.

Espero que la info les sea de ayuda :salud:

si tienen amigos que no estén en el foro pero que los tengan en el facebook por favor mandar la invitación.

Bien metida Ale la sincronización foro-facebook y viceverza! :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Yo voy, va un amigo tambien que no tiene usuario del foro.

No tenemos vehiculo. Si en alguno hay lugar se agradece.
Sino nos tomaremos el minuano.

Saludos!
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Tengo muchas ganas de ir ya que nunca fui.. Que onda con la bici en el ómnibus? te la cargan sin problema? Perdonen las molestias nunca lleve una bici en bus. Si a alguien le sobra un lugar en auto se agradece :) En tal caso colaboro con mi parte de los gastos..

PD: El bus te deja en minas o sobre la ruta 8?
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Ivo dijo:
Tengo muchas ganas de ir ya que nunca fui.. Que onda con la bici en el ómnibus? te la cargan sin problema? Perdonen las molestias nunca lleve una bici en bus. Si a alguien le sobra un lugar en auto se agradece :) En tal caso colaboro con mi parte de los gastos..

PD: El bus te deja en minas o sobre la ruta 8?

Te deja sobre ruta 8, entrada al camping Aguas Blancas, Gabriel y yo vamos en bus, en el Minuano de las 7 am, no cobra por la bici, el pasaje te sale unos $240 ida/vuelta.
De ahi nos vamos a pedal hasta el camping, que son 7km, para ir calentando.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Posiblemente vaya.
Si voy en el Gol y alguien tiene porta, puedo llevar a uno o dos más (dependiendo de la capacidad del porta).
Si voy en la camioneta de mi viejo, puedo llevar 2 personas más con sus bicis en la caja.
En cualquiera de los casos salgo de Punta Gorda y compartimos gastos de combustible con quien se sume.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
yo pregunto, cuando van a saber que recorrido es el que van a hacer???
porque hay gente en duda de ir porque no hay un recorrido definido
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
RAZ dijo:
Posiblemente vaya.
Si voy en el Gol y alguien tiene porta, puedo llevar a uno o dos más (dependiendo de la capacidad del porta).
Si voy en la camioneta de mi viejo, puedo llevar 2 personas más con sus bicis en la caja.
En cualquiera de los casos salgo de Punta Gorda y compartimos gastos de combustible con quien se sume.
RAZ, Creo que me anoto, hasta punta gorda voy pedaleando, lo del gasto de combustible decime mas o menos cuanto es, asi se cuanto llevo, gracias!!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Alvaro por que zona estas? Lo mas probable es que vaya con RAZ, pero si estas mas cerca me viene mejor, gracias!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ouuuch dijo:
yo pregunto, cuando van a saber que recorrido es el que van a hacer???
porque hay gente en duda de ir porque no hay un recorrido definido

Para ordenar la cosa , hagamos esto.
Largamos con el segundo recorrido , que es el mas divertido , y hay zonas por explorar.
Los que no puedan seguir el ritmo , pueden esperar en el castillo mientras los demas seguimos a las canteras.
Tambien en lugar de hacer el Abra Zabaleta se pueden volver por La salvaje , no hay forma de perderse desde alli.
Cabe destacar que el tramo Castillo - canteras es transitable , no hay zonas tecnicas y esta bueno hacer el esfuerzo para conocerlas , yo creo que el clima acompaña y nadie va a sentir tanto el cansancio.
En sintesis y contestando tu pregunta inicial , ibamos a decidir el recorrido en el camping , planteo esto para que los que no conocen no se asusten y vayan tranquilos (tomando los recaudos de alimentacion e hidratacion),es paseo como las salidas de los findes :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Para ordenar la cosa , hagamos esto.
Largamos con el segundo recorrido , que es el mas divertido , y hay zonas por explorar.
Los que no puedan seguir el ritmo , pueden esperar en el castillo mientras los demas seguimos a las canteras.
Tambien en lugar de hacer el Abra Zabaleta se pueden volver por La salvaje , no hay forma de perderse desde alli.
Cabe destacar que el tramo Castillo - canteras es transitable , no hay zonas tecnicas y esta bueno hacer el esfuerzo para conocerlas , yo creo que el clima acompaña y nadie va a sentir tanto el cansancio.
En sintesis y contestando tu pregunta inicial , ibamos a decidir el recorrido en el camping , planteo esto para que los que no conocen no se asusten y vayan tranquilos (tomando los recaudos de alimentacion e hidratacion),es paseo como las salidas de los findes :bien:

Me parece que es lo mejor, ya que vienen de tan lejos tendrían que disfrutar el día.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
MattRock dijo:
RAZ, Creo que me anoto, hasta punta gorda voy pedaleando, lo del gasto de combustible decime mas o menos cuanto es, asi se cuanto llevo, gracias!!!
No hay problema, siempre y cuando consigamos un porta. La camioneta no es seguro que la consiga (hasta jueves o viernes no puedo confirmar).
Estimo que siendo 3 personas, con $200 cada uno cubrimos bien combustible y peaje.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
RAZ dijo:
No hay problema, siempre y cuando consigamos un porta. La camioneta no es seguro que la consiga (hasta jueves o viernes no puedo confirmar).
Estimo que siendo 3 personas, con $200 cada uno cubrimos bien combustible y peaje.
Dale perfecto, voy contigo, despues hablamos bien para coordinar. Espero que se sume alguien con porta, sino estamos en el horno.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
61
Puntos
0
voy !!! RAZ yo tengo porta bicicletas pero es de techo tipo baca si sirve se presta a y si no tenes mas lugar no prob, si alguien tiene lugar para mi y mi bike de fiesta salu2 y nos vemos
 
Arriba