Local videito en el parque Lecoq

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
bueno gente es un videito que hicimos con Juancho142, MegafonoBikey y quien le escribe(jeje) Monterrey.

 
Última edición por un moderador:

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
muy buena producción.... eso sí monterrey casi te quedas sin cámara cuando saltas del puente :'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
Daniel Facciolli dijo:
Muy bueno :bien:
Me asusto un poco al inicio , pense que los venia corriendo el chupa cabras :lol: :lol: :lol: :bien:
cuando filmamos la primer pasada me picaron las avispas 4 picotones qeu me dejaron como loco... me saque un aguijon en casa.... pero estuvo bueno igual
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
monterrey dijo:
cuando filmamos la primer pasada me picaron las avispas 4 picotones qeu me dejaron como loco... me saque un aguijon en casa.... pero estuvo bueno igual

dónde están esas avispas??? al chico que venía con GAGO también lo picó una avispa...

:-[
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
jajajajaj salado al megafono también lo salieron corriendo (volando?) las avispas. Yo estaba un poco más lejos y me salvé. No así de los mosquitos...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
todavia no vi el video pero entiendo que fue en el puentecito del lecoq :o
si es asi les falto la demostracion de peloduro :lol: (la demostracion de como no se debe cruzar :lol: :bien: )

pd. Cuando quieran hacer otro video yo les hago la demostracion de como no se debe cruzar la cañadita :'( :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Skylined dijo:
¡Como está la pesada de mtb.com.uy! :P

Muy bueno el video, muy buena producción. :bien:


jajajjaa ya t estan haciendo la competencia ale... no los envidies mucho q son mucho mejores los videos de ellos q tus fotos :P :lol: no te enojes q vos sabes q yo te quiero un monton xD :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
paaa esta bueno el video !!!!

firme que tienen que grabar uno en el cerro :bien:
el cerro de maññana esta ideal ya que el sol esta bajo y hay muy buena luz, pero en esta estacion esta muy frio y mojado
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Muy buena la producción; la música :bien:

Sugiero ahora un especial de Marcelino agarrando aire en Neptunia...
El chinoriental se está perfilando para terminar en algún video de RedBull y es flor de oportunidad para empezar el documental de su camino a la fama :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si llegan a hacer uno en el cerro de mañana y se puede participar avisenmen avisenmen.

Para mi es el mejor lugar para grabar un video estilo DH HARDTIAL y aparte desde la calle del medio hacia la playa se pone mas divertido y es un muy buen paisaje, aparte tenes un pozito con forma de medio tubo o U que si lo agarras bien te mandas un lindo saltito y mas abajo hay dos bajadas de cerca de 2m o mas de altura que estan muy buenas.
 
Arriba